Los Ositos de Edu

Eduardo nos enseña cómo ha quedado el vinilo 0817 TRES OSITOS en la habitación de su hijo Edu, y quiere saber vuestra opinión.

A nosotros nos encanta, Eduardo, y seguro que a Edu también!. Muy bonita combinación de colores.

Gracias por enviarnos la fotografía!

0817 Tres Ositos - Habitación de Edu

0817 Tres Ositos - Habitación de Edu

17 comentarios en “Los Ositos de Edu

  1. María dijo:

    Me encanta como tienes la habitación de tu niño, Eduardo, y los vinilos se han quedado geniales.

    Yo estoy entre poner éste de los osos o el de las jirafitas, para mi niña, pero en color rosa o verde.

  2. Gema dijo:

    Te ha quedado precioso, yo estoy buscando algo así para mi bebe. ¿Dónde compraste los ositos?… Te agradecería que me indicases donde los adquiriste porque yo no veo ninguno tan elegantes como estos…
    Muy buena elección.
    Saludos.

  3. montse dijo:

    Eduardo, me ha encantado la habitación de tu hijo, así que he decidido copiarte la idea para hacerlo en la de Isabel, mi hija.
    me podrías decir los colores de los ositos y de las paredes?
    Muchas gracias

    Montse

    • Hola Montse!
      Te respondemos nosotros:
      Los papás de Edu nos pidieron la combinación en color marrrón chocolate y azul cielo.
      ¡Esperamos que tú también nos envíes una fotografía cuando lo instales!
      Un saludo

  4. Macarena dijo:

    Hola soy Macarena y nos encanta la habitación de Edu es mas también vamos a copiar la idea. Nos gustaría saber los colores de la pared cuales han sido para asi poder pedir el vinilo y hacer la misma combinación.
    Un saludo
    Macarena

  5. gabrielle dijo:

    ola.. que fascinada estoy con la habitación de Edu, yo estoy de 6 meses y tengo pintada la habitación de amarillo polen y azul cielo… me gustaría poner los ositos pero quisiera saber para no equivocarme las medidas que necesitaria y el color… la combinacion de estos ositos me gusta, quedarian bien en mi pared de color amarillo? la pared mide ancho 3,70 y de alto 2,50 les agradezco de antemano.
    todos los muebles son blancos.

  6. gabrielle dijo:

    alguno me podria ayudar con la frase, mi mama me mima mucho me gusta pero solo dice de la mama pero no del papa.. que otra frase se podria colocar? etoy por hacer el pedido pero no me animo por que no tengo la frase. me pueden ayudar? por favor? besos y gracias
    Gabrielle

  7. Lucia dijo:

    Hola, me encantan los colores de esta habitacion. Son los que estaba buscando ¿alguien sabría decirme cuales son exactamente? La parte de arriba parece vainilla y la de abajo como un beige verdoso no? Gracias. Los ositos están genial también.

Responder

