Nuestros vinilos decorativos gustan…

…y no es que lo digamos nosotros, lo dice una página web que recopila los mejores diseños de vinilos decorativos y los diseños de Proyecto Vinilo están muy bien valorados. Un ejemplo de ello son las señas que publican de dos de nuestros diseños como son “Elefante de la Suerte” y vinilo decorativo para cabecero “Viento” el cual destaca como “el más bonito de los cabeceros de cama” …no es poco, verdad?

Os dejamos las palabras que esta web nos dedica sobre nuestros vinilos decorativos:

“VINILO DECORATIVO ELEFANTE DE LA SUERTE . Está divertido el elefante de la suerte para ponerlo en una casa de descanso, en la cabecera de la cama, en fin, creo que tiene lugar en una variedad de rincones de la casa. No lo pondría en la sala principal ni en la cocina; pero sí en esa sala que tenemos libros, el sillón que tanto nos gusta que se quedó un poco viejo y si tienes una mesa para jugar a las cartas, ni que decir, ese es el mejor lugar. Pues vale la pena considerarlo, cuesta menos de 50 euros y queda muy bonito en gris sobre fondo naranja o damasco.”

Enlace: http://vinilosdecorativos.net/vinilos-simbolicos/vinilo-decorativo-elefante-de-la-suerte.html

“HERMOSO, EL MÁS BONITO DE LOS VINILOS PARA CABECERO DE CAMA. Me encanta la paradoja que deja en la vista un vinilo decorativo que parece hierro forjado en la cabecera de la cama y a la vez se lo lleva el viento. Imposible pero queda muy bonito, me encanta también en este tono bordeaux, aunque marrón chocolate y tonos óxido quedan muy bien también. Si tienes una pared en tonos amarillentos puede funcionar bien también el azul típico del sulfato de cobre, el azul que quedan los objetos de cobre con el tiempo. Eso si quieres dotar tu ambiente de un aire más “liviano”, eso sí, si te inclinas por los turquesas, quita los rojos de la habitación.”

Enlace: http://vinilosdecorativos.net/vinilo-dormitorios/vinilo-decorativo-cabecera-de-cama.html

Aprovechamos para recordar que podéis conseguir estos vinilos con un 15% de descuento hasta el 23 de enero en nuestra tienda online de vinilos decorativos.

Muchas gracias por sus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s