Decoración de PROYECTO VINILO en C.C. PLAZA MAYOR

Proyecto Vinilo ha decorado las nuevas salas de lactancia del centro comercial Plaza Mayor de Málaga, además de la zona de relax para trabajadores y los pasillos interiores del mismo.

El centro comercial Plaza Mayor y Proyecto Vinilo se preocupan por los más pequeños y sus papás y para ello han redecorado las salas de lactancia del centro cuidando todos los detalles y con mucho mimo.

Las nuevas salas de lactancia, además de estar equipadas con todo lo necesario, están cariñosamente decoradas con vinilos decorativos de la firma Proyecto Vinilo diseñados especialmente para crear un ambiente dulce, cálido y estimulante, lleno de color, pero trasmitiendo serenidad y bienestar.

Desde abril, todos los bebés y las mamás pueden disfrutar de un lugar mágico para alimentar a sus bebés, para cambiales el pañal o simplemente para tener un momento de relax mutuo.

“Hemos querido  crear un espacio acogedor, cálido y agradable para hacer de un momento especial, un momento maravilloso”

Además, el centro comercial no se olvida de sus trabajadores y ha querido crear una zona de relax agradable y moderna para el descanso de su personal, equipándola con zonas de descanso, cocina y comedor, y dotándola de una decoración relajante con vinilos decorativos de Proyecto Vinilo, al igual que ha hecho con los pasillos interiores de de uso exclusivo de los empleados.

Más información: http://www.proyectovinilo.com/index.php?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s