Proyecto de decoración del restaurante CHOPP MOLIERE en Málaga

Nos encanta el resultado y por eso estábamos deseosos de enseñaros el acabado del proyecto de decoración del Chopp, un local de restauración especializado en tapas, ubicado en la Avda. Moliere, Málaga.

De estilo Vintage, se ha creado un diálogo con el mobiliario y la decoración de las paredes. Por un lado los papeles pintados simulando ladrillo visto en blanco, muy recurrido para la decoración de Lofts  con un toque “industrial”, que dan claridad y contrastan con el alto techo en negro. Este a su vez hace destacar las hermosísima lámparas de estilo retro, que como podéis apreciar, cada una tiene un diseño diferente. El papel pertenece a la colección WOOD´N STONE de la firma Disbar. (Precio de los rollos de 10m, 47,30€).

Los fotomurales, realizados en vinilo impreso de altísima calidad, están totalmente personalizados, tanto en el color como en algunos detalles que hacen destacar la marca. En este caso podéis ver una imagen de un mercado con los nombres de las frutas personalizadas con CHOPP. Todos los colores has sido elegidos y pensados para crear el ambiente deseado, teniendo en cuenta la imagen corporativa de CHOPP pero a su vez creando un juego de combinaciones para dar un resultado más retro.

Podéis visitar nuestra página y en el apartado de fotomurales encontraréis preciosas imágenes que seguro os darán ideas para decorar vuestro negocio o vuestro hogar.

Esperamos que os guste! y les encantará a sus jóvenes propietarios que vayáis a visitarlos y tomaros una tapitas riquísimas que os servirán con mucho mimo.

Gracias por vuestra confianza chicos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s