Papeles pintados en cocinas y baños

10-03

Existe una amplia gama de papeles pintados especiales para decorar este tipo de espacios con los que conseguiremos grandes resultados.

Se trata de un tipo de papel pintado vinílico, ignifugo, con una alta resistencia a la humedad. Este tipo de papel es más grueso y suele tener una textura bastante marcada.

Especialmente lo encontramos imitando a la madera,  la piedra o baldosa, pero también podemos encontrar infinidad de motivos maravillosos y muy originales que darán a tu baño o cocina un ambiente ideal.

931122_rb

El papel pintado es un producto limpio y de fácil y rápida colocación y extracción.

images[1]

Olvídate de segundas capas y de esperar eternamente a que se seque. Además, es la forma más rápida de obtener un gran resultado a bajo coste, y el punto de partida perfecto para crear espacios más personales, confortables y especiales

BAO_EM~1[1]

Es imprescindible que la pared esté en perfectas condiciones y no tenga humedades. Sin embargo, si el papel está cerca de zonas donde pueda tener excesivo contacto con agua o aceite, recomendamos dar una capa de látex líquido sobre el papel para evitar que se deteriore.

927316_rb

886620_rb

Son papeles que se pueden pegar sobre la baldosa directamente, pero es importante igualar las juntas entre azulejos con aguaplast para conseguir un resultado perfecto!

Os enseñamos un par de imágenes de un antes y un después de un baño el que se ha decorado con papel pintado. El resultado es genial!

ANTES

gr_96049_3022627_751115[1]

DESPUÉSOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Fantástico ¿verdad?!

Pues si quieres conseguir un cambio tan radical a bajo presupuesto, no dudes en preguntarnos, te ayudaremos encantados!

En nuestra tienda podéis encontrar un amplísima gama de catálogos de las firmas más reconocidas del mundo de papeles pintados, y como no, podrás encontrar las ultimas tendencias en decoración!

Os esperamos!imagen-123[1]prodotti-111106-relb60adf65f08642aaa4c4ea9be44987ea[1]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s