Heladería Martín, en Puerto de la Torre, Málaga

IMG_20140415_121347

Diego Martín, propietario de una de las más entrañables panaderías de Puerto de la Torre, quería montar su nueva heladería “Heladería Martín”. Se puso en contacto con nosotros y nos enseñó su el local en el que iba a dar realidad a su nuevo proyecto.

Cuando vimos el local, una antigua carnicería china, decidimos que tenía que sufrir un cambio radical, pero de una manera sencilla y con un coste mínimo. El techo debía quedarse si o si, y podíamos transformar todo el resto como quisiéramos… un trabajo difícil pero reconfortante. Él confiaba en nosotros y no le íbamos a defraudar.

Local tal y como nos lo encontramos

IMG_20140415_181926

 

Teniendo en cuenta los perfiles de los plafones del techo, los colores que tenían que predominar eran el rojo y el blanco.

Detalle del techo

20140514_132430

Decidimos cubrir todas las paredes y columnas con dibón blanco ultra brillo y darles los toques de color con fotomurales y vinilos rojos.

Nos vino a la mente las fresas con helado de nata, perfecto para la ocasión, y crear unos diseños en vinilo que transmitieran la filosofía de la empresa: Artesano, productos naturales, elaboraciones propias tanto los helados como las galletas y las bases de brioche.

El suelo se cubrió de rojo y los contrastes se volvieron elegantes y limpios. El mobiliario sencillo, rojas las sillas y blancas las mesas, circulares, más próximas, y como no, de PVC,  fácil de limpiar.

y este ha sido el resultado…IMG_20140415_121347

IMG_20140415_121326

20140514_132338

Exterior tenía que ser sencillo pero llamativo y también  lowcost, con lo cual, se pintó la fachada de rojo, hicimos un rótulo con dibón fresado y rotulado con vinilos de corte con diseños propios y exclusivos creados para nuestro cliente.

Los cristales también rotulados con vinilos efecto esmerilado (ácido) dentro de la misma línea artesana que queremos transmitir.

Exterior. (el local del primer piso no pertenece a la heladería, con lo cual no pudimos hacer nada)

IMG_20140415_121451

Pero lo mejor de todo… por su puesto, los helados tan increíbles que preparan Diego y su gran equipo de profesionales de la hostelería. Su experiencia y pasión por lo que hace convierte estos helados en obras de Arte culinaria…

Gracias por vuestra confianza!

la dirección de la heladería es:

HELADERÍA MARTÍN

Lara Castañeda, nº 6

29190 Puerto de la Torre

Málaga

Telf.: 951 10 59 66

Esperamos que podáis tener la experiencia de probar esta maravilla! mmmmmm y de disfrutar de la simpatía y buen trato de esta maravillosa gente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s