Decorar con vinilo: 10 ideas para tu negocio

El vinilo cobra cada vez más fuerza como elemento decorativo: es barato, es fácil de poner y quitar y disimula los pequeños desperfectos que puede tener una pared. Si hay un desconchón o el muro presenta algunos abultamientos, el transfer de vinilo va a eliminarlos ópticamente.

Por tanto, si estás comenzando con tu negocio y no dispones de mucho presupuesto, ¿por qué no te animas con algún vinilo que le dé otro aire? Te presentamos estas ideas, pero seguro que a ti se te ocurren muchas más. ¡Vamos con ello!

Una fotografía muy especial

Seguro que cuentas con una imagen en tu archivo de fotos que te enamora: un momento que capturaste y que no se parece a ninguno, o una imagen de archivo que representa a la perfección tu negocio. Pues bien, esa fotografía podemos reproducirla en vinilo y nuestros especialistas te la colocarán en un lugar perfecto para que todos la vean.

Música en tus paredes

¿Te gusta la música? ¿Tienes un bar de copas o una tienda de guitarras? Si la música encaja con tu perfil de negocio, mira la cantidad de vinilos musicales que tenemos preparados para ti con interesantísimos descuentos. Pero también puedes personalizarlo y traernos tu diseño: en Proyecto Vinilo nos adaptamos a tus gustos.

Esa frase motivadora…

Decorar con vinilo también puede servir para dar ese empujón anímico que todos necesitamos, por ejemplo, un lunes por la mañana. Esa frase que leíste en un libro, una frase mítica de un pensador… Sea la que sea, en nuestra empresa también hacemos magníficos vinilos de corte para que ese párrafo luzca, por ejemplo, en tu sala de reuniones. ¿Quieres ideas? En este enlace de Pinterest te hemos seleccionado unas cuantas.

Decorar con vinilo para conectar con la naturaleza

Quizá seas de esas personas que no saben vivir sin unos arbolitos al lado, pero el despacho de la oficina no da a ningún jardín, como nos ocurre a la mayoría. Pues bien, una fotografía de un bosque cuajado de árboles puede presidir tu espacio. Y si lo que te gustan son los árboles diferentes, mira la selección que te hemos preparado en nuestra tienda online.

Si eres un romántico empedernido

Si lo eres y quieres transmitir ese buen rollito a tus clientes, ¿por qué no unos motivos de corazones? Siempre que tu negocio admita este tipo de decoración, claro. En la tienda online contamos con numerosos vinilos… pero también puedes hacer el tuyo.

Animales que alegren esas paredes

Una idea que últimamente vemos mucho en revistas de decoración es colgar marcos vacíos, sin cuadros ni fotografías dentro, y adherir vinilos de golondrinas, jilgueros, etcétera. Es una manera muy sobria pero a la vez muy elegante de decorar una pared desnuda, y te costará muy poco dinero.

Para esa cafetería ‘vintage’

Si te has animado con la repostería artesanal y en tu negocio preparas suculentas meriendas de muffins, pastel de zanahorias o galletitas con café recién hecho, ¡tienes que mirar los vinilos que tenemos preparados para ti! Además de motivos propios de la cocina, contamos con otros productos de estética vintage que te van a encantar.

¿Cómo decorar un gimnasio?

Montar un gimnasio es muy costoso y la decoración queda relegada a un segundo plano. ¡No lo permitas! Por muy poco dinero puedes cubrir tus paredes con frases motivadoras, siluetas de deportistas o motivos pop como los de este enlace.

El vinilo al ácido, una opción muy elegante

Este tipo de vinilo resulta muy adecuada cuando necesitas indicar algo en paredes, cristales, etcétera, pero necesitas ofrecer una imagen muy seria. En ese caso, también tenemos solución para ti. Te mostramos un ejemplo para que veas que rotular con vinilo puede ser de lo más divertido… y también todo lo contrario. Tenemos productos para todas las necesidades.

¡No te olvides del WC!

Por supuesto, en Proyecto Vinilo tenemos en cuenta la señalética necesaria en cualquier empresa, oficina, etcétera. Por tanto, si lo que necesitas es un vinilo para el WC de hombres y para el de mujeres, tenemos productos como el de la imagen que te ponemos aquí. Pero pídenos información y te aconsejaremos.

Estas son solo algunas ideas, pero tenemos muchas más. ¿Quieres explicarnos tu proyecto? Podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos. Cuenta con nuestras ideas y con nuestro equipo de profesionales para que tus vinilos queden perfectos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s