Vinilos pequeños para decorar tu cafetería

Las cafeterías de nueva apertura, como el resto de locales de hostelería, se encuentran a menudo con un problema. Tras el gasto en reforma, en electrodomésticos, en terminales de punto de venta, etcétera, llega el momento de decorar. Y ahí puede empezar a escasear el dinero. Los vinilos pequeños son un recurso decorativo barato y que aporta mucha vida al local.

Una apetecible taza de café en tu pared

Una pared desnuda puede ganar mucho con alguno de nuestros vinilos decorativos. Este diseño de la taza de café da mucho juego en una cafetería de aire moderno o retro, que quiere mantener un aire cercano y cálido. Lo tenemos en tres tamaños distintos, y en oferta: lo puedes conseguir desde 49,95 euros.

Si te gusta darle ese toque malagueño…

En Málaga, pedir un café se puede convertir en un asunto muy serio. Especialmente, si vienes de fuera. Porque tenemos tantos y con nombres tan variopintos que para el forastero no es fácil enterarse. Facilítaselo con este vinilo de líneas sencillas, en el que se explican los distintos cafés de Málaga. De paso, le darás un aire muy turístico a tu local. También lo tienes en tres tamaños desde 39,95 euros.

Ese plus de distinción con dulces caseros

Ahora que la repostería casera está tan de moda (y se agradece tanto), quizá quieras decorar tu cafetería con un vinilo divertido que incite a consumir un pedacito de tarta. ¿Qué te parece este pastelito de varios pisos? Es muy divertido y puede ser tuyo por solo 44,95.

¿Das comidas o tapas?

Si es este tu caso, quizá te interese alguno de nuestros vinilos pequeños más gourmet. Por ejemplo, este con distintos platos de comida rápida alegrará un local de cenas para los más jóvenes. No te lo pienses: ¡lo tienes por solo 19, 95 euros! Pero si prefieres algo menos específico, nuestro pequeño chef es precioso. Lo tienes por el mismo precio que el anterior.

¿Y si das copas?

Sin problema. Proyecto Vinilo también tiene opciones para ti. A nosotros nos encanta este vinilo pequeño que ilustra el gin-tonic perfecto y que tienes, al igual que el resto de nuestro catálogo, en distintos colores. ¡Por 49,95 euros, el más pequeño puede decorar tu local! Y como de gin-tonics va la cosa, contamos con esta segunda opción, incluso más barata, de una botella de ginebra de aire retro.

Para ese gastrobar especializado en vinos

Los amantes del vino querrán volver a tu bar especializado en los mejores caldos si lo acompañas con unos toques decorativos. Nos encanta este de una botella de vino acompañada por una frase del ilustre José Ortega y Gasset. Desde 44,95 euros te lo colocamos en el color que elijas.

Para las teterías

Si el proyecto de local que prefieres es una de esas teterías en las que se ofrecen meriendas en un ambiente cálido y amable, quizá te guste nuestro vinilo de tetera y tazas. Tiene un aire romántico muy apreciado entre la clientela de ese tipo de espacios. ¡Nos encanta el toque que le dan los lunares! Estará en tu tetería por solo 24,95 euros (el vinilo más pequeño).

La cocina, bien visible

Cada vez son más los locales que eligen tener bien a la vista la cocina. Por ello, es importante aportarle también su carga decorativa. Si ese es tu caso, te recomendamos que eches un vistazo a este vinilo específico para cocinas, de aire muy naíf y que decorará la pared sin resultar recargado. Es tuyo por 19,95 euros.

La infinidad de opciones que te da Proyecto Vinilo

Si te fijas, en cada enlace a uno de nuestros vinilos pequeños o grandes cuentas con varias opciones de personalización:

-Color de la pared. Te incluimos un catálogo de colores para que puedas hacer montajes con tu vinilo y elegir el que más le vaya a la tuya.

-Color del vinilo. Fíjate en el desplegable: puedes elegir hasta 24 colores distintos. ¡Seguro que encuentras el tuyo!

-Mate o brillo. ¿Qué prefieres? Tenemos las dos opciones.

Y, si lo prefieres, tráenos tu imagen y la convertimos en vinilo

Puede que ninguno de nuestros vinilos sea de tu gusto. O puede, simplemente, que prefieras darle ese toque tuyo, tan personal, que haga que se distinga de todos. ¡También podemos ayudarte! Ponte en contacto con nuestro departamento comercial y haznos llegar tu propuesta. Te aseguramos que la podemos convertir en realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s