Decoramos tu escaparate para Navidad y rebajas

Acaba de dar comienzo la temporada alta de compras. En diciembre y hasta finales de febrero, las tiendas suelen tener una notable subida en sus ventas, que arranca con el Black Friday y termina con el final de las rebajas de invierno. Pues bien, nosotros decoramos tu escaparate para Navidad y rebajas. Así te asegurarás una mayor afluencia de público.

Motivos navideños

Si has decorado ya tu tienda para estas fiestas entrañables, ¿por qué no añadir un toque de Navidad al exterior? Decoramos tu escaparate con preciosos motivos navideños como estos. Árboles, bolas decorativas, los Reyes Magos, Papá Noel, paquetes de regalo, dulces típicos… Y, como siempre te recordamos, todo aquello que te guste lo podemos convertir en vinilo exclusivamente para ti. ¡Distínguete de la competencia!

Mensajes personalizados

En Proyecto Vinilo contamos con vinilo de corte. ¿Qué es esto? Pues, en esencia, tú nos envías el texto que desees poner en tu escaparate y nosotros lo convertimos en un vinilo para anunciar las rebajas que desees. Puedes elegir el tipo de letra, el tamaño, el color… También puedes añadir algún dibujo que te guste. Nosotros lo convertimos en realidad y nuestros expertos lo pondrán en el cristal para que quede perfecto.

Planifica tus rebajas

Como la mayoría de las tiendas de moda, electrónica, calzado, etcétera, seguro que tus rebajas varían de porcentaje conforme va pasando el tiempo. Podemos ayudarte. Te visitamos y planificamos un calendario para que, conforme vayas vendiendo stock, podamos cambiar los carteles de las rebajas que propongas a tus clientes. ¡Todo muy fácil para que no tengas que pensar en nada! ¡Mira algunas de nuestras propuestas fácilmente personalizables!

No olvides decorar tu escaparate por San Valentín

En plena campaña de rebajas, también encontramos San Valentín. Y, de nuevo, tenemos en esta fecha una gran oportunidad para distinguirnos. ¡Haz que tu escaparate sea el más romántico de todos! Tenemos para ti un catálogo amplísimo de detalles en vinilo para decorar tu escaparate. Desde las típicas rosas hasta los ya clásicos corazones en un montón de formatos, puedes elegir el que más te guste para atraer compradores.

¿Por qué no utilizar una frase que te guste?

Seguro que tienes esa frase que una vez leíste en un libro romántico, o que alguien a quien admiras pronunció alguna vez. Si quieres darle ese toque especial, añádela a tu escaparate con algún toque romántico: la gente se detendrá a leerla, por lo que las probabilidades de que entre más gente a tu local aumentarán.

También decoramos tu escaparate de forma definitiva

Si abres un nuevo negocio o estás pensando en redecorarlo, ¡también te ofrecemos soluciones atemporales!

Tu logotipo en los cristales

¿Conoces la cadena de restaurantes Chopp? Allí puedes degustar tapas con tu bebida y tienen un menú amplísimo de bocadillos y otros platos para comer de forma barata y sabrosa. Nosotros hemos decorado sus escaparates con el logotipo de la cadena, como puedes ver en la imagen que te adjuntamos:

Es una manera de tener una mayor presencia de marca y, de paso, proteger más la privacidad de tus clientes de quienes pasan por la calle.

¡Busca ese eslogan comercial que te distinga del resto!

Seguro que hay algo que te diferencia de los demás. Y seguro que eso se puede convertir en una frase que te defina (un claim, como lo llaman los publicistas). Pues bien, conviértela en un recurso para llamar la atención de tus clientes. Con nuestras máquinas de vinilo de corte lo hacemos de una manera fácil, rápida, efectiva y muy económica.

¡No te olvides de tus redes sociales!

Hoy, quien no tiene un perfil de Facebook, Twitter o Instagram, está perdiendo una clientela potencial muy interesante. Del mismo modo que das a conocer tu negocio a través de las redes, quienes pasen por delante de tu escaparate pueden conectarse a ellas. ¿Cómo? Buscando un espacio en el que insertar tus perfiles de redes sociales. Añade a tu escaparate un «síguenos en Facebook» (o en Twitter, o en Instagram) para que tus clientes interactúen contigo. Así, tu comunidad de compradores crecerá y podrá decirte lo bien que les atendéis.

Se lleva lo retro

Los toques retro se llevan muchísimo en los escaparates. Una vieja lámpara, una cinta de casete, unas llaves antiguas… ¡Busca en nuestro catálogo y le daremos a tu negocio ese plus de elegancia ideal para tu escaparate! Y recuerda: cualquier idea que tengas podemos hacerla realidad. Solo tienes que preguntarnos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s