¿Te gusta viajar? ¡Dilo con vinilo!

Decorar es mucho más que poner elementos estéticos en tu hogar o tu espacio de trabajo. Decorar es, también, darle personalidad propia a tu ambiente. A todos nos gusta que se note nuestra mano en los lugares que decoramos. Queremos que sean cómodos, habitables, pero también nuestros. 

Algo que nos define es nuestro gusto a la hora de viajar. ¿Qué lugar de los que has conocido te dejó huella? ¿Dónde te gustaría ir? ¿Prefieres las grandes ciudades o los lugares exóticos? Aquí te traemos algunos vinilos que les contarán a los demás cuál es tu lugar del mundo.

Nueva York, la ciudad de los rascacielos

La ciudad más cosmopolita de los Estados Unidos es, sin duda, uno de los destinos turísticos más demandados en todo el mundo. Si sueñas con viajar allí o has estado y quieres recordarlo, te sugerimos nuestro vinilo del skyline de Nueva York. En él podrás apreciar la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o el Empire State Building, por nombrar solo algunos. Una silueta de los más emblemáticos edificios que podrás elegir en el tono que prefieras en toda nuestra carta de colores. Aprovecha el descuento que aplicamos en todos nuestros vinilos.

Londres y sus míticos autobuses

Si hay un elemento urbano destacable en la capital del Reino Unido, ese es el autobús de dos plantas. El mítico Routemaster recorre los lugares más turísticos de la ciudad y puede transportar un gran número de pasajeros. Pues bien, este Routemaster te lo proponemos como elemento decorativo en la pared de tu salón o de tu lugar de trabajo. Un vinilo ideal para quienes adoran el estilo de vida londinense o sueñan con una escapada a la ciudad de las mil caras.

La torre Eiffel de París

Esta torre de 300 metros de altura, construida en hierro, se creó a finales del siglo XIX para presentar la Expo de París. Desde entonces, se ha convertido en el elemento arquitectónico más representativo de la capital francesa. También, cómo no, es uno de los monumentos más visitados del mundo. Si eres fan de París, puedes hacerte con nuestro vinilo de la torre Eiffel, acompañado por textos de los monumentos característicos de la llamada ciudad de la luz.

Para quienes sueñan con paisajes exóticos

Si lo tuyo es visitar lugares recónditos, donde el paisaje se preserva de manera casi intacta, te ofrecemos dos vinilos espectaculares. Uno de ellos es un perfil de la sabana africana. En él, las siluetas de los animales de aquel hábitat se mezclan con la vegetación típica de aquel lugar. Pero también tenemos un precioso dibujo del lejano Oriente, tal y como se recoge en numerosas películas y relatos. Ambos son ideales no solo para ambientar una habitación en casa, sino también para decorar una cafetería (en el primer caso) o una tetería (en el segundo). Son tremendamente versátiles y muy elegantes.

El mundo entero, en dos perspectivas

Nos encantan también nuestros mapamundis, que se alejan del clásico atlas que todos tenemos en la cabeza. Uno de ellos es un mapa del mundo hecho con letras, fantástico para presidir una sala de reuniones o un despacho. El otro, dibujado a trazos imperfectos, le dará un aire muy desenfadado a una agencia de viajes o a la entrada de una oficina.

Si prefieres viajar por España

A muchos nos encanta conocer nuestro país, que cuenta con tantos rincones especiales. Para ellos también tenemos preparados vinilos muy originales. El skyline de Bilbao nos muestra el museo Guggenheim, el puente Zubizuri, la universidad de Deusto… Si amas esta ciudad, te encantará tenerlo.

Pero tenemos más: los más simbólicos rascacielos de la capital española en el skyline de Madrid. No faltan, por supuesto, las torres Kio ni el famoso pirulí. Como no faltan la torre Agbar, la Sagrada Familia o la estatua de Colón en la silueta de Barcelona. Son vinilos que quedarán de lujo si tu empresa guarda lazos comerciales directos con alguna de estas ciudades.

Y, cómo no, Málaga

Nuestra amada ciudad no podía faltar en este recorrido mundial. Ahora que se ha convertido por derecho propio en una de las ciudades más visitadas, ¿quién no querría tener un skyline malagueño? La farola, la plaza de toros, la torre de la catedral y algunos de los elementos más simbólicos de nuestra ciudad están presentes en este vinilo. ¡Te encantará para decorar tu restaurante o bar de copas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s