Ideas deco: cómo cambiar tu casa con poco dinero y mucha imaginación

En Proyecto Vinilo nos gusta la decoración. No podía ser de otra manera. Puesto que nuestras creaciones van dirigidas, en gran parte, a embellecer espacios domésticos o comerciales, tenemos conocimientos sobre decoración más allá del vinilo.

Puede que el 2018 haya sido el año en el que te has propuesto darle otro aire a tu casa. O te has cambiado y no tienes mucho presupuesto. O vives de alquiler y no puedes permitirte obras. Incluso es posible que la cuesta de enero te haya dejado sin mucho margen económico para grandes desembolsos. Echa un vistazo a nuestras ideas de decoración y quédate con las que más te vayan.

Cabeceros de cama baratos

Hay montones de maneras de fabricar un cabecero de cama. Una opción, muy en boga ahora mismo, es hacerlo con palets. En este enlace dedicado a los palets tienes una galería de fotos que te pueden dar ideas geniales. Lo mejor es desmontar los tableros y colocarlos según tu gusto y necesidades. Queda aún mejor si los pintas o los decoras. También puede ser una gran idea envejecerlos.

Un cuadro o un póster del tamaño adecuado son una alternativa estupenda para un cabecero. Si tienes puertas viejas, mándalas cortar a la altura adecuada y píntalas: lograrás un cabecero de cama de lo más original. Y, cómo no, colgar unos cuantos cojines de una barra es barato y muy cómodo.

Cabeceros con vinilo

Si has pensado en decorar tu cabecero con palets, seguro que en nuestra tienda puedes encontrar montones de detalles para decorarlo. Mensajes, un detalle floral, paisajes… Pero también tenemos nuestra propia sección de cabeceros de cama, para que los uses en solitario o sobre una madera o similar.

Cajones reciclados

Si estás a punto de tirar ese viejo mueble, piensa en el segundo uso que le puedes dar a sus cajones. Situándolo de pie, con el tirador en lo más alto, los puedes convertir en miniestanterías. Si los cuelgas, pueden ser zapateros, muebles de baño, ¡hasta marcos para algunas fotografías bonitas! Líjalos antes y dales una mano de pintura. Podrán ser un espacio para colocar los útiles de afeitado en el baño, algunas piezas de bisutería… Incluso puedes incorporarles un pequeño espejo para retocar la barba (o el maquillaje, según quien lo use).

Si les añades vinilo…

Si el cajón tiene mucha altura, puedes darle otro aire gracias a nuestros pequeños vinilos. Hay infinidad de dibujos para decorar cualquier espacio reducido.

Lámparas con objetos usados

Si eres un manitas, con montones de objetos que hay por casa podrás fabricar tu propia lámpara. Lograrás dos cosas: por una parte, contribuir al medio ambiente dándole un segundo uso a ciertos objetos. Y la otra, un objeto de decoración completamente único y exclusivo. Un recurso muy fácil es utilizar botellas, ya sea como pie de lámpara, ya sea como lámpara en sí. En este enlace de Pinterest encontrarás montones de ideas.

Estanterías originales y baratas

Piensa en una escalera de mano. De madera, a poder ser. Pues bien: píntala a tu gusto y, sobre cada peldaño, clava un tablero del ancho de la escalera. Sobre él podrán descansar tus libros favoritos. Una idea baratísima y que le dará un toque bohemio al salón o a tu habitación.

Si lo haces con dos escaleras situadas a un par de metros entre sí y les añades tableros largos, la estantería cobrará un especial protagonismo. Y no solo eso: podrás exhibir una amplia biblioteca. Y, si ya tienes estanterías, alguno de nuestros pequeños vinilos puede animarla.

Ponle vinilo

En ese rincón especial dedicado a la lectura puedes añadir la frase de tu novela favorita sobre la pared, pegada a tu mueble recién fabricado. Ya sabes que en Proyecto Vinilo hacemos este tipo de encargos. ¡Tu estantería cobrará un estilo distinto!

Decora con fotos

Las fotografías siempre le dan un toque muy personal a los hogares. Hablamos, claro está, de tus propias fotos. Amplía esa imagen tan especial de tu pareja, aquel viaje o un amanecer que duermen en tu ordenador y no salen de ahí: ponles un marco bonito y haz que presidan tu rincón favorito de la casa, el recibidor o el pasillo.

¡Convierte tus fotos en vinilo!

Al tamaño que quieras. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y decirnos en qué dimensiones la quieres. Te damos presupuesto sin compromiso y, si lo aceptas, te la colocamos en el lugar de tu casa elegido.

Y, por supuesto, todas estas ideas son válidas para decorar tu local comercial. ¡No te quedes con las ganas de saber cuánto te costaría, pregúntanos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s