Fotomurales: así decoran tu negocio… o tu hogar

Muchas veces, por falta de presupuesto, nos quedamos estancados a la hora de imaginar ideas para decorar nuestro negocio. Pues bien, te vamos a ayudar con una idea fantástica: los fotomurales. ¡Vas a ver lo estupendo que queda tu lugar de trabajo con muy poquito dinero!

¿Qué son los fotomurales?

Son imágenes de gran tamaño en vinilo adhesivo de altísima calidad, que pueden cubrir una pared o un cristal. Los fotomurales vienen divididos en tiras de un máximo de 157 cm de ancho, para facilitar su montaje, y el efecto final es de un realismo sorprendente.

¿Cómo podría decorar mi negocio con fotomurales?

En primer lugar, te invitamos a que eches un vistazo a nuestro banco de imágenes. Gracias a un acuerdo con Fotolia contamos con la foto que más te guste. Pero vamos a lo importante: ¿cómo puedes darle un toque especial a tu negocio gracias a nuestros fotomurales? Te ponemos algunos ejemplos.

Un toque de frescor en tu frutería

Nuestro país es uno de los más grandes productores de frutas y verduras; no es extraño, por tanto, que este negocio florezca por todas partes. ¿Por qué no darle un toque a tu frutería que la distinga de las demás? Echa un vistazo a nuestra sección de comidas. Además de otras imágenes ideales, por ejemplo, para restaurantes, vas a encontrar fotografías de frutas y verduras de lo más sugerentes.

Dale otro aire a tu agencia de viajes

Elevarse por los aires, visitar lugares lejanos, casi mágicos… Evocar todo esto puede ser mucho más fácil si usas un fotomural relacionado con este sector. ¿Qué te parece uno de aviones? ¿Y uno con las mejores vistas de las más importantes ciudades? A lo mejor inspiras con ella a alguno de tus clientes.

¿Floristería? ¿Tienda de mascotas? Tenemos una foto para ti

Echa un vistazo a nuestra sección de fauna y flora: tanto para una floristería como para una tienda de mascotas, tenemos fotografías evocadoras y dulces que ilustrarán perfectamente tu negocio y le darán un toque distinto. ¡Nos encanta este momento tierno entre un perro y un gatito!

Anima a los clientes de tu gimnasio

Motivar a la gente para pisar el gimnasio no es fácil, pero seguro que con tus profesores lo consigues. Si además plantas una imagen de deportistas en algún lugar clave, el local tendrá un aspecto más amable y, de paso, a lo mejor animas un poco a alguno de los clientes más rezagados.

Relax absoluto en tu centro de estética

Cuando vas a tu centro de estética a que te den un masaje, ya sea relajante o terapéutico, ver una imagen como esta seguro que te motiva un poquito más. Y no solo eso: es una de las formas más económicas de decorar un lugar que invita al descanso y a la desconexión.

Arte para tu academia

¿Tienes una academia de actividades extraescolares? En nuestro buscador vas a encontrar miles de imágenes que ilustren tu espacio. Un ejemplo: si ofreces clases de pintura para niños, una foto como esta, sin duda, va a enamorar a quienes se pasen por el local a preguntar por el precio.

Tenemos infinidad de opciones para ti

¿Quieres decorar tu negocio o alguna estancia de tu casa con fotomurales? Piensa en qué motivo te interesa e introduce la palabra en el buscador de nuestra sección Fotomurales. Verás montones de motivos. Elige el que mejor se adapta a tus necesidades o gustos. Luego, haz clic en los desplegables a la derecha de la imagen elegida para determinar el ancho y el alto de la foto (mide primero el espacio en el que vas a colocarla). Una vez lo tengas, busca el encuadre exacto que quieres para tu foto. ¡Hecho! Nuestro equipo se encargará de colocarla en el lugar que elijas.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros, bien a través de nuestro formulario, bien en el teléfono 952 293 128 (de 9 a 14 y de 15 a 18 horas). ¡Estaremos encantados de atenderte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s