Tendencias en decoración: los fotomurales

FOTOMURALES MALAGA

Decorar las paredes se ha convertido en un punto muy importante a la hora de decorar el hogar o un local comercial. Disponemos de muchas alternativas para la decoración de cada habitación o estancia: la pintura, el papel pintado, los vinilos decorativos, los stickers y los fotomurales. Éstos últimos, junto a los vinilos decorativos y los papeles pintados, son las tres opciones que más se utilizan en la actualidad, ya que ofrecen un sin fin de posibilidades.

Los fotomurales son una impresión de una imagen en gran formato en un material especial para ello, y son autoadhesivos, fáciles de colocar y logran un acabado brillante, creando el ambiente deseado en cada caso.

Los fotomurales se pueden personalizar a la medida que se necesite, se puede pegar en paredes lisas y son muy fáciles de mantenerlos limpios.

FOTOMURALES MALAGA

Cualquier imagen que tenga suficiente calidad para reproducirla en el tamaño deseado, producirá un impacto visual además de personalizar la estancia, haciendo de estas paredes las protagonistas de la decoración. Con los fotomurales daremos el toque que deseemos a cada uno de nuestros rincones, en el salón, la cocina, los pasillos, el dormitorio, incluso en los dormitorios de los pequeños, y por supuesto, en nuestro negocio.

Puedes visitar nuestra página web y en el apartado “Fotomurales” podrás encontrar una gran variedad de imágenes, pincha aquí.

Anímate y personaliza tu hogar o negocio!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s