Vinilos para tu casa

Noemí y Raul, han elegido para su habitación un vinilo de texto que les ha quedado precioso!. Se trata de un poema de Jorge Luis Borges que han adaptado y ampliado con gran arte y belleza. Con el corazón en la mano, han sabido plasmar a la perfección verdades, sentimientos y principios de la vida y del amor. ¡Es puro sentimiento!

img-20160930-wa0017

Hemos utilizado un vinilo de corte en color crema que queda espectacular a la vez que dulce en el ambiente general de la habitación.

Para su moderna cocina, han elegido un vinilo impreso laminado en alta calidad, de una de las imágenes más importante de la Historia del Arte, “La creación de Adán”, de Miguel Angel Buonarroti. La obra original se encuentra en la Capilla Sixtina, en Roma. En esta ocasión se trata de un detalle de las manos de Adán y Dios en el momento de la creación.

img-20160930-wa0015

Es muy importante, y sobretodo en zonas donde puede haber humedad, que los vinilos estén protegidos con un laminado de calidad, que va a permitir que no se estropeen y que puedan limpiarse con facilidad.

Enhorabuena parejita! os ha quedado precioso, nos encanta, y muchas gracias por las fotos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s